×

Mensaje

Failed loading XML... Space required after the Public Identifier SystemLiteral " or ' expected SYSTEM or PUBLIC, the URI is missing

Transparencia (Inicio)

Informe de Cumplimiento de Programa Anual Archivístico

 En cumplimento al artículo 52 Fracción XI de la ley de transparencia y acceso a la información pública del estado de San Luis Potosí se presenta el informe anual de las actividades realizadas por el comité y la unidad de transparencia de este organismo operador, en el ejercicio de las facultades y atribuciones legales durante el periodo de enero a diciembre de los siguientes años. 

 

2023

Programa Anual de Desarrollo Archivístico. 

De conformidad con lo establecido en el Artículo 23, 24 y 25 de la Ley de Archivos para el Estado de San1uis Potosí, en los que se enuncia la obligación de contar con un Plan Anual que cuente con los elementos de planeación, programación y evaluación de actividades a desarrollar en materia de archivo.

En razón de lo anterior, se elabora el Programa Anual de Desarrollo Archivístico (PADA) que funge como un instrumento mediante la cual se definen las prioridades institucionales, los recursos tecnológicos y operativos para el cumplimiento de los objetivos de trabajo, estableciendo metas a corto, mediano y largo plazo. Con el principal objetivo de garantizar estrategias que permitan la mejora continua en el proceso de organización, administración y conservación de la documentación. Identificando las posibles áreas de mejora. Los riesgos y actividades a desarrollar en materia de archivos.

 

2024

2023

2022

 

Informe de Cumplimiento de Archivo

 

De conformidad con lo establecido en el artículo 26 de la ley de archivos para el estado de San Luis Potosí, que establece que los sujetos obligados deberán elaborar un informe anual detallando el cumplimiento del programa anual de desarrollo archivístico (PADA).

 

 

Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Es el área encargada de recabar y difundir la información relativa a las obligaciones que marca la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública así como la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de San Luis Potosí, recibir y dar tramite a las Solicitudes de Acceso a la Información, así como proponer e implementar acciones conjuntas para asegurar una mayor eficiencia en los procesos de Transparencia y Protección de Datos Personales.

 

 

Programa Anual de la Unidad de Transparencia y Comité de Transparencia 2024. 

 

En cumplimiento al Artículo 52 fracción X de la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública del Estado de San Luis Potosí se presenta para aprobación el Programa Anual de Acciones de mejoramiento de la Transparencia para este Organismo Operador, que tiene como finalidad evaluar el desempeño de los servidores públicos en ejercicio de las facultades y atribuciones legales durante el periodo de enero a diciembre del 2024.

 

Informe Anual de Transparencia 2023.

 

Reglamento Interno del Comité de Transparencia

Reglamento Interno Del Comité De Transparencia Del Organismo Paramunicipal Que Manejará La Operación Y Administración Del Servicio Público Municipal De Agua Potable Y Alcantarillado Del Ejido El Refugio Ciudad Fernández S.L.P.

 

Reportes de Cumplimiento Cuantitativo por Año:

2020 2021 2022 2023