fachada¿Quiénes Somos?

El Organismo Operador de Agua Potable del Ejido el Refugio , es un organismo paramunicipal encargado de administrar los servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento que operan en el Refugio, Atotonilco, Rancho Nuevo, Mojarras, Ojo de Agua de San Juan y San José del Terremoto comunidades pertenecientes al Municipio de Ciudad Fernández S.L.P.

El Organismo Operador de Agua Potable del Ejido el Refugio, es un organismo paramunicipal encargado de administrar los servicios de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento que operan en el Refugio, Atotonilco, Rancho Nuevo, Mojarras, Ojo de Agua de San Juan y San José del Terremoto comunidades pertenecientes al Municipio de Ciudad Fernández S.L.P.

SEPAPAR, como órgano paramunicipal, posee una estructura de trabajo, encabezada por la Junta de Gobierno, donde sus integrantes se reúnen para discutir y tomar decisiones referentes al organismo operador del agua.

SEPAPAR opera con recursos propios, obtenidos a través del pago puntual y responsable de los usuarios de los servicios da agua potable, alcantarillado y saneamiento. Esto mismo, es invertido en infraestructura para que los servicios que ofrece sean 100% funcionales.